Inicio Deportes Se abre la inscripción para las Olimpíadas de la Cuenca del Salado

Se abre la inscripción para las Olimpíadas de la Cuenca del Salado

La XVII edición será 9, 10, 16 y 17 de marzo en Lobos. En Mercedes habrá tiempo para inscribirse  hasta el 4 de febrero en la Dirección de Deportes de calle 6 esquina 9 en el horarios de 7 a 13 horas.

Tienen fecha de realización las XVII Olimpíadas de la Cuenca del Salado que se llevarán adelante entre los días 9, 10, 16 y 17 de marzo próximo en la ciudad de Lobos.  Un evento deportivo regional del que viene tomando parte el deporte mercedino y una buena cantidad de ciudades.

En cuanto a disciplinas en este 2019 habrá: natación, básquet, voley, beach voley, paddle, bochas, tejo, handball, hockey, rural bike, duatlón, atletismo, canotaje, 10 K, tenis, golf, ajedrez, pesca, paleta, tenis de mesa, taekowndo. Atletismo paraolímpico, fútbol inclusivo, new com y juegos electrónicos para ambos sexos.

Se mantiene el fútbol 11, rugby, ciclismo como disciplinas únicamente masculinas mientras que también hay deportes como el fútbol 7 y patín artístico entre las disciplinas femeninas. El skate y BMX se desarrollarán a manera de exhibición.

Al estar abierta la inscripción, desde la Dirección de Deportes de Mercedes invitan a los interesados en querer participar, la categoría es libre y buena parte del deporte mercedino conoce lo que es la Cuenca. Las planillas se pueden retirar en 6 esquina 9 en el horarios de 7 a 13 horas, las consultas se atenderán en el mismo sitio hasta el 4 de febrero.