Inicio Deportes Las Olimpíadas de la Cuenca del Salado son una incógnita

Las Olimpíadas de la Cuenca del Salado son una incógnita


Si bien hay medios que aseguran su realización, desde la propia organización no lo han confirmado al momento. Se trata de la XVIII edición de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado que se llevan adelante en la ciudad de Lobos y desde el órgano de Deportes buscan tener la ayuda económica que al momento no está. Es por ello que la realización no tiene fecha y podría llevarse a finales de marzo en vez del sábado 7, domingo 8, sábado 14 y domingo 15 del tercer mes del año.

Lobos viene de ser organizador y ganador de la edición 2019 que a lo largo de su disputa ha tenido deportes como ajedrez, atletismo, básquet, bochas, ciclismo, fútbol, handball, duatlón, hockey, natación, newcom, paddle, patín artístico, los 10K, pelota a paleta, tenis de mesa, rural bike, pesca, tenis y voley. Aguardándose por si habrá novedades este año en el caso de llevarse adelante.

Vale recordar que de la Cuenca vienen tomando parte el local Lobos, Cañuelas, Las Flores, General Alvear, San Vicente, Mercedes, Roque Pérez, San Miguel del Monte, San Andrés de Giles, 25 de Mayo, Brandsen, Saladillo, Navarro, General Belgrano, Marcos Paz, Las Heras, San Antonio de Areco, Luján, Alberti, Suipacha y Chivilcoy.