Inicio Cultura Este sábado, rock en el Parque Municipal

Este sábado, rock en el Parque Municipal

La Municipalidad en un trabajo en conjunto con la Comisión del Rock de Mercedes realizará en el parque municipal independencia, el ciclo denominado Rock al Pasto, que lo busca es darle continuidad a los encuentros desarrollados durante el año en los galpones del Centro Cultural La Trocha.

El evento será con la participación de Espías Sovietas, Vastar, Los Plasher, Delator, Fuster y Trinautas. Será este sábado 19 de enero desde las 18 horas en el emblemático escenario “Pappo Napolitano”.

De esta manera, se continúan impulsando lugares de encuentro y reunión para los amantes de la distorsión.

En este nuevo evento de rock en nuestra ciudad tocarán seis bandas, habrá servicio de cantina que estará a cargo de la Comisión del Rock Mercedino –apoyada por el municipio de Mercedes- cuya recaudación servirá para solventar a las bandas que participen de este acontecimiento, y a su vez, seguir impulsando y apoyando a los músicos de la ciudad.

Además, se podrán inscribir las bandas que quieran participar este año del reconocido ciclo “Rock en el Galpón”. Los artesanos que quieran ser parte y poner en puesto, pueden inscribirse en la Dirección de Turismo Municipal de forma gratuita.