Inicio Cultura El rock volvió al escenario “Pappo Napolitano”

El rock volvió al escenario “Pappo Napolitano”

El rock se hizo escuchar nuevamente en el parque municipal Independencia. A través de la Comisión del Rock de Mercedes y con apoyo del Municipio se realizó el ciclo “Rock al Pasto”, que busca darle continuidad a los encuentros desarrollados durante el año en los galpones del Centro Cultural La Trocha.

En un clima distendido una gran cantidad de público se hizo presente en el emblemático escenario “Pappo Napolitano”. Es importante destacar que el predio se encontraba en óptimas condiciones, gracias al gran trabajo realizado por los trabajadores municipales durante la semana. Por allí desplegaron toda su distorsión e impronta seis bandas que ya vienen gastando suela sobre los escenarios del rock de nuestra ciudad: Espias sovietas, Los Plasher, Delator, Fuster, Isat Vastar y Tri Nautas.

Quienes concurrieron pudieron disfrutar, además de buena música, del servicio de cantina que estuvo a cargo de la Comisión del Rock Mercedino –apoyada por el municipio de Mercedes– y cuya recaudación sirvió para solventar a las bandas que participaron de este evento, y a su vez, seguir impulsando y apoyando a los músicos de la ciudad.

Por otro lado, este festival de rock sirvió como puntapié inicial para lo que será un nuevo año de “Rock en el Galpón”. Ya que se pudieron inscribir las bandas para ser parte de este año 2019 en este ya reconocido evento en el Complejo Cultural La Trocha.