Inicio Deportes Cerca de inaugurarse el nuevo gimnasio del CEF N° 40

Cerca de inaugurarse el nuevo gimnasio del CEF N° 40


Carlos Garro, actual intendente interino de la ciudad, junto al jefe de gabinete municipal, Matías Dematei, recorrieron los ya casi terminados, trabajos en polideportivo CEF 40. Esta importantísima obra conllevó una inversión de 5 millones de pesos, recursos netamente municipales. De esta manera, este centro deportivo podrá contar con un segundo gimnasio cubierto.

Carlos Garro expresó sobre la construcción: “ver la magnitud de esta obra es algo realmente maravilloso” y añadió “misma que hicieron trabajadores mercedinos”. Agregando también que “El impulso sostenido que por decisión del Dr. Ustarroz se le viene dando, no sólo a esta obra, sino a todas las que se están ejecutando en toda la ciudad, son en beneficio de los vecinos de Mercedes” definió Garro.

El jefe de gabinete, Matías Dematei sostuvo “la verdad que es una alegría inmensa poder recorrer este lugar y ver cómo quedaron las obras” y señaló “yo tuve la suerte de criarme en este lugar, cuando solo estaba hecha una carpeta asfáltica y había alambrado. Por eso, tener la oportunidad de observar el gimnasio totalmente cerrado, ya casi terminado, la verdad que me emociona”.

En cuanto a la obra, Dematei indicó “está casi terminada, sólo falta el piso de caucho” y subrayó “esta es una de las obras más grande que ha hecho la gestión, desde el punto de vista deportivo en lo que refiere edificación”. De esta manera el CEF pasa a tener dos gimnasios, el nuevo puede verse en la esquina de 32 y 43.