Inicio Deportes La punta de la liguilla es para tres conjuntos

La punta de la liguilla es para tres conjuntos

Una vez más hubo sorpresas en la jornada futbolística. El torneo de mayores va llegando su momento definitorio.

 

Ya es una costumbre que en el predio del Sindicato de la Carne Mercedes, tanto en la Copa Mercedes Deportes de menores y en la Copa Goodyear Neumáticos de veteranos, cada sábado hay una determinada cantidad de emociones, sumado a lo lindo de ver un partido de fútbol. En lo que correspondió a los más chicos, ahora los líderes son Galgueros, Despensa El Cone y Verdulería Rocío. Cada uno de ellos enfrentó claves encuentros y pudieron salir bien parados.

Se pelean por la cima
Cabeza a cabeza están los equipos mencionados anteriormente, cada uno de ellos tiene seis unidades. En primer término, hay que mencionar al buen plantel de Despensa El Cone. Los de casaca naranja con vivos violetas se sacaron de encima a un poderoso rival, que viene siendo más que protagonistas, se hable de San Martín. Los del barrio estuvieron erráticos dentro del campo de juego, el planteo táctico no dio buenos frutos y terminaron derrotados por dos a cero. El Cone ya sabe lo que es aparecer en momentos justos y lastimar a sus adversarios; gran campaña de un enorme team!. Parece que la gente de Galgueros ya se tomó como una tradición golear a sus rivales, En esta oportunidad le tocó ser el verdugo del Rejunte por cuatro a cero. Tuvo una gran y estupenda tarde Julián Vita, quien apareció en tres ocasiones para enviar el balón al fondo de la red y estallar en un grito de gol. Los muchachos de Verdulería Rocío también protagonizaron una de las goleadas de la jornada de fútbol. Fue cinco a uno contra Gimnasio M&M, que no puede levantar cabeza y ser el team que fue siempre, aguerrido y que supo salir

campeón con el nombre de GS Repuestos. Los verduleros se acomodaron en lo más alto de la tabla de posiciones.

En más información, hay que destacar la victoria que consiguió Los Pibes, quienes se prenden cerca de los primeros. Tuvo del otro lado de la línea de cal a Estudio Jurídico Pagano-Poggio, y lo pudo doblegar por cuatro goles a dos. El “10”, Braian Lucero, tuvo su tarde soñada, y se llevó en su bolsillo un hat-trick

En lo que aconteció a los no clasificados, Culebras tiene puntaje perfecto luego de tres partidos jugados. Ahora su rival fue El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar. Con los destacados jugadores de buen pie que posee Culebras, derrotó a los de camiseta azul y roja por cuatro a uno; pero pegado tiene De Rabona, los dirigidos por Oscar Taccari también suman 6 puntos. En su presentación, se enfrentaron a Vadex Shop-Junín, que quería dar vuelta la página negra y comenzar a dejar su sello positivo. Finalizada la historia, el marcador mostró un tres a uno en favor de De Rabona. Por último, Carnicería la 11-Refrigeración D&N le ganó por tres a uno a Quilmes, y se posiciona segundo a tan solo una unidad de los dos de arriba.

Copa Goodyear Neumáticos
Para mencionar a los más grandes del sindicato, hay que decir que fue vibrante la definición que mostraron La Cortada y Goodyear Neumáticos. Justamente La Cortada fue quien accedió a la siguiente instancia del certamen. Luego del dos a dos en el tiempo reglamentario, todo se definió desde los dos pasos, y allí La Cortada supo mejor como encarar la definición y terminó festejando. Luego, Lo Jarrones y Consultorio Nuestra Señora se batieron a duelo, quedando todo dos a cero para Lo Jarrones, que pudo zafar del buen esquema que propusieron los del consultorio.

Electromecánica Zunino, una vez más volvió a mostrar toda su artillería pesada. Goleó categóricamente al Rejunte por cuatro a uno. Fecha a fecha, va quedando poco para el cierre del campeonato y nadie quiere dejar pasar ninguna sola oportunidad, y lo dejan todo en el verde césped.

Resultados
Despensa El Cone: 2 (Lucas Sequeira 2).
San Martín: 0

Estudio Jurídico Pagano-Poggio: 2 (Carlos Dubertti 2).
Los Pibes: 4 (Braian Lucero 3, Miguel Gómez).

Verdulería Rocío: 5 (Ignacio Martina 2, Marcelo Dubertti, Enzo Cabrera, Daniel Becerra).
Gimnasio M&M: 1 (Yair Bernardez)

Galgueros: 4 (Julián Vita 3, Maximiliano Mandrini).
El Rejunte: 0

Carnicería la 11-Refrigeración D&N: 3 (Héctor Sotelo 3).
Quilmes: 1 (Diego Romero)

El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar: 1 (Luis Grosso).
Culebras: 4 (Martín Velásquez 2, Juan Quiroga 2)

Vadex Shop-Junín: 1 (Patricio Zuñiga).
De Rabona: 3 (Claudio Giovanoli, Santiago Ziverra 2)

Copa Goodyear Neumáticos:
La Cortada: 2 (se clasificó por penales).
Goodyear Neumáticos: 2

Electromecánica Zunino: 4.
El Rejunte: 1.

Lo Jarrones: 2.
Consultorio Nuestra Señora: 0.