Inicio Emprendimientos Bía López y Asociados: expertos en crear oportunidades

Bía López y Asociados: expertos en crear oportunidades

La consultora Bía López y Asociados está conformada por  un grupo de profesionales que tienen como objetivo proveer a sus clientes de nuevas herramientas para mejorar los procesos administrativos y de  comercialización de sus negocios, empresas o emprendimientos.

Atentos al lema “Las oportunidades no pasan, las creas” (Chris Grosser, reconocido experto en marketing y negocios), los especialistas de Bía López brindan su experiencia en la gestión comercial tanto para el mercado interno como para la internacionalización de las empresas .

Su equipo de trabajo está compuesto por contadores, abogados , licenciados en Administración y Negocios Internacionales con experiencia en pequeñas, medianas y grandes firmas. Aborda desde distintos ángulos los proyectos a desarrollar.

Auditoría contable, asesoramiento legal para empresas, comercio exterior, gestión de nuevos productos, comercialización, venta y logística, gestión administrativa y comercial y marketing digital son algunos de los servicios que ofrece la consultora.

Bía López y Asociados cuenta con oficinas en Luján (Ituzaingó 1647) y General Rodríguez (Intendente Manny 1180). Puede ser contactada mediante el correo info@consultorablz.com o a los teléfonos 2323 429534 y 2323 461354.

También es posible obtener más información sobre Bía López y Asociados en su página web y mediante sus espacios en las redes sociales Linkedin, Facebook y Twitter.