Inicio Politica Cambiemos repudia «campaña sucia»

Cambiemos repudia «campaña sucia»

A partir de comentarios en redes sociales que se han dado por estas horas en la ciudad de Mercedes, desde el frente Cambiemos local –a través de un comunicado– salieron a repudiar lo que consideraron una «campaña sucia» y con «violencia», a la vez que pidieron honestidad y respeto.

El comunicado es el siguiente:

CAMBIEMOS REPUDIA LA CAMPAÑA SUCIA Y CON VIOLENCIA

Frente a las manifestaciones y afirmaciones falsas expresadas en diferentes redes sociales, medios gráficos, radiales y televisivos por parte de algunos militantes de la Cámpora y funcionarios de Unidad Ciudadana, sobre la supuesta campaña de Cambiemos, queremos manifestar que las fotos difundidas no son verdaderas, fueron trucadas. Ademas de ello repudiamos todas las manifestaciones injuriosas vertidas sobre la pre candidata a Intendente Julia de Paola y otros dirigentes de nuestro espacio.

En atención a lo sucedido y los tiempos que se vienen, los dirigentes, concejales, funcionarios, correligionarios y compañeros de Cambiemos, queremos manifestar nuestra preocupación por este tipo de prácticas y modo de hacer política.

Pedimos y exigimos que vivamos una campaña limpia, transparente, honesta, sana y respetuosa de todos los espacios que quieran participar y por sobre todo sin violencia de ningún tipo.

Somos los dirigentes los responsables de esto, así lo entendemos y hemos llevado adelante a lo largo de nuestra historia política.

Cambiemos Mercedes.