Inicio Politica Concejal Albini destaca participación de alumnos y avance de una ordenanza

Concejal Albini destaca participación de alumnos y avance de una ordenanza

Este miércoles los alumnos de la Escuela Normal y la Media 1 estuvieron junto al profesor Walter Altavista en dependencias del Concejo Deliberante.

El concejal Oscar Albini, del Frente Cambiemos, destacó esta presencia e indicó: «Vinieron a entrevistarse con mi compañero Esteban Biagini, interesados en su proyecto relacionado a la tenencia de mascotas y también a presentar una petición particular para que se coloquen refugios para los pasajeros que viajan en las líneas fuera de la ciudad, fundamentalmente Atlántida».

«Aprovechando la visita fueron parte de la última reunión de la Comisión de Seguridad y pudimos dialogar con ellos y explicarles el funcionamiento de una comisión, y el proceso de como se manejará su petición particular hasta su aprobación o no», agregó Albini.

Por otra parte, Albini destacó que en la última sesión fue aprobada por unanimidad, tras el trabajo previo en comisión, una ordenanza de su autoría para que se regule la imposición de nombres a espacios públicos o bienes municipales en la ciudad.

«Lo fundamental es que queda plasmado que se pueden hacer reconocimientos en vida, algo que veníamos haciendo en la práctica pero no estaba legislado», explicó Albini.