Inicio Deportes Vidrio Mercedes es el único líder del torneo

Vidrio Mercedes es el único líder del torneo

Los vidrieros ganaron un duelo clave por la pelea del título ante El Porvenir-Polirubros Diego.

En el complejo de la Asociación Judicial Bonaerense se vive una verdadera fiesta futbolística. Pasó otro sábado más, en donde el balón volvió a rodar a pesar de las lluvias caídas. Los chicos de Vidrios Mercedes aparecen en los momentos oportunos, en los de definición para poner aun más caliente el certamen. Falta poco para el final del torneo, y nada está dicho.

Ganó lo que tenía que ganar
Vidrios Mercedes hizo todo bien. En su presentación contra El Porvenir-Polirubros Diego, lo doblegó por la diferencia de un gol, fue dos a uno. Ya de entrada se sabía que era un choque entre dos planteles que no dan ninguna pelota por partida, y disputan cada situación al máximo, pero los de la vidriería fueron mejores, y se quedaron con las tres benditas unidades.

En otros resultados, Mantenimiento Chapelo y la AJB Mercedes quedaron empardados en un gol por bando. La AJB Mercedes llegó a cuatro puntos, mientras que los de Chapelo tienen 10 puntos, cerca de los de arriba. El Resto cumplió su fecha libre, lo cual hizo bien para acomodar las ideas, y volver con todas las luces prendidas. Consiguió una gran victoria por tres a uno frente a Deportivo Uri.

Distribuidora Lud Marc y Bendita Moda batallaron entre sí, en el verde césped del complejo. Lud Marc ganó dos a uno, y es otro de los que tiene diez unidades, y quiere terminar el torneo de la mejor manera, sumando más puntos. Por último, Carnicería Pisoni-Ind Zitro y AIB & Fútbol no mostraron las cualidades para quedarse con en el máximo puntaje. Todo culminó cero a cero. Los de AIB & Fútbol perdieron una de las chances de quedar en lo más alto de las colocaciones.

Resultados

Mantenimiento Chapelo: 1 (Santiago Masio).
AJB Mercedes: 1 (Alfonso Castro).

Deportivo Uri: 1 (Cristian Sandoval).
El Resto: 3 (Matías Baiardi, Nicolás Padula, Luis Quintana).

El Porvenir-Polirubros Diego: 1 (Miguel Maldonado).
Vidris Mercedes: 2 (Axel Sheehan, Patricio Bonamino).

Distribuidora Lud Marc: 2 (Leandro Devincenzi, Luciano Legarreta).
Bendita Moda: 1 (Fernando Demicheli)

AIB & Fútbol: 0.
Carnicería Pisoni-Ind. Zitro: 0.

Próxima fecha
El Resto vs El Porvenir-Polirubros Diego.
Deportivo Uri vs UOM Mercedes.
Bendita Moda vs Carnicería Pisoni-Ind Zitro.
AIB & Fútbol vs Mantenimiento Chapelo.
Vidrios Mercedes vs AJB Mercedes.