Inicio Deportes El Porvenir-Polirubros Diego no afloja y estira su ventaja

El Porvenir-Polirubros Diego no afloja y estira su ventaja


En el complejo mercedino, nuevamente el fútbol vibró a buen ritmo de enormes partidos y muchas alegrías durante una tarde sábado, en la que con mucho público, los equipos participantes animaron con su buenos planteos dentro del campo de juego. Pasó otra fecha más, y los del Porve y el polirubro cumplen con sus deberes para ser primeros en solitario.

Justamente, el Porvenir-Polirubros Diego, en su partido se enfrentó ante los dirigidos por la dupla Morello-Ivaldis, la UOM Mercedes, quienes a base de buenos jugadores, llegaban a la correspondiente fecha como los escoltas del certamen clausura 2019. Pero hasta el momento, el se podría decir líder indiscutido, sacó su chapa de conjunto poderoso, y supo hacer bien las cosas durante los minutos de juegos, para quedarse con la victoria por un tanto contra cero.

La AJB Mercedes sigue sorprendiendo en lo que va de pocas fechas de juego. Sumó un nuevo triunfo, y comparte la segunda colocación de la tabla con la UOM Mercedes, que a pesar de haber pedido se mantiene en su puesto. Los locales pudieron doblegar a un team que se para bien dentro de la cancha, Distribuidora Lud Marc. Un encuentro parejo a cada minuto que pasaba, pero la AJB Mercedes encontró el gol del triunfo, y ganó por dos a uno.

El Trompezón dio el gran batacazo de la tarde. Con la mente bien puesta en lo que debía hacer, realizó un buen planteo futbolístico para derrotar al conjunto de Club Social y Deportivo Apolo por dos goles a uno. Se despegó del fondo de la tabla, y tiene cuatro unidades.

Después se registraron tres empates, pero en algunos partidos hubo goles, y fueron muy disputados en todo momento. La primera de las tres batallas que terminaron en igualdad, la protagonizaron el Estudio Jurídico Paola Navarro y

Mantenimiento de parques y jardines Chapelo. Los dos crearon claras situaciones de gol, pero la redonda se abstuvo de entrar en el arco, y el resultado final fue cero a cero. En otro de los turnos pactados, El Resto se llevó un gran punto ante los muchachos de Vidrios Mercedes, quienes no encontraron el rumbo para sumar de a tres, y la historia decretó un uno a uno.

Por último, AIB & Fútbol y Monitoreo San Andrés-Brascop Nature se deleitaron con cuatro goles hasta el pitido final del árbitro. Fueron dos para cada bando, y terminaron repartiéndose los puntos en disputa.

Distribuidora Lud Marc: 1 (Jorge Montenegro).
AJB Mercedes: 2 (Luis Rijavec, Fernando Demicheli).

El Porvenir-Polirubros Diego: 1 (Miguel Maldonado).
La UOM Mercedes: 0.

Estudio Jurídico Paola Navarro: 0.
Mantenimiento de parques y jardines Chapelo: 0..

El Resto: 1 (Julián Padula).
Vidrios Mercedes: 1 (Guillermo Michelini).

AIB & Fútbol: 2 (Ramiro Vázquez, Nicolás Taverne).
Monitoreo San Andrés-Brascop Nature: 2 (Gonzalo Labín, Juan Valerga)

El Trompezón: 2 (Emiliano Cabrera, Daniel Becerra).
Club Social y Deportivo Apolo: 1 (Rubén Madrazo).

Próxima fecha
La UOM Mercedes vs. AJB Mercedes.
El Porvenir-Polirubros Diego vs Distribuidora Lud Marc.
El Trompezón vs Estudio Jurídico Paola Navarro.
Vidrios Mercedes vs AIB & Fútbol.
Monitoreo San Andrés-Brascop Nature vs El Resto.
Mantenimiento de parques y jardines Chapelo vs club Social y Deportivo Apolo.