Inicio Deportes El Porvenir-Polirubros Diego brilló

El Porvenir-Polirubros Diego brilló


El predio mercedino volvió a latir de buen fútbol, una vez más en otra jornada de sábado por la tarde. Las dos canchas estuvieron en óptimas condiciones, a pesar de las lluvias registradas en la ciudad, para recibir a los equipos participantes, y llevar adelante los enfrentamientos pactadas para una nueva fecha. Hasta el momento, en la cima de la tabla no hay cambios, y en el segundo lugar la historia es igual. Son dos planteles que están escapados del resto.

Los chicos de El Porvenir-Polirubros Diego jugaron su match frente al team de Monitoreo San Andrés-Brascop Nature, que querían aguarle la fiesta al líder indiscutido. Pero la balanza siempre estuvo equilibrada para el lado del porve. Los de casaca blanca con rayas verdes y rojas demostraron una vez más toda su calidad a la hora de encarar el enfrentamiento, y todo tuvo su fruto, ya que la historia finalizó con un contundente seis a uno en favor del primero de la tabla.

La UOM Mercedes sigue soñando. Volvió a tener una impecable actuación desde lo colectivo y en lo individual, para batir a un duro adversario, como lo fue AIB & Fútbol, los del “Turco” Bacri. A minutos de comenzado el encuentro, la UOM Mercedes abrió la cuenta con un verdadero golazo de media distancia, inatajable para el arquero contrario. De a poco la cuenta se fue incrementando, y la misma terminó cuatro a cero. Ahora, la UOM Mercedes tiene 18 unidades.

Vidrios Mercedes y los locales, la AJB Mercedes, comparten la tercera colocación del clasificador de este clausura 2019. En primera instancia, los vidrieros despacharon a el Trompezón por tres tantos contra uno, para seguir en la pelea, a falta de pocas fechas para la culminación del certamen. La AJB Mercedes está en la misma situación que Vidrios Mercedes, no deja de batallar y disputa cada juego como si fuera el

último. Volvió a la senda de la victoria, luego de derribar a los del Estudio Jurídico Paola Navarro por dos tantos contra nada.

Los muchachos del Club Social y Deportivo Apolo no se quedaron atrás, y también triunfaron por goleada ante el plantel de El Resto. El match se jugó en el primero de los tres turnos, en lo que fue la apertura de la jornada. Los de indumentaria negra con vivos amarillos se quedaron con la victoria por cuatro a cero.

Finalmente, se midieron Distribuidora Lud Marc frente a Mantenimiento de parques y jardines Chapelo. Justamente, los mencionados en última instancia, ganaron por tres goles a uno, y lograron sumar de a tres.

Mantenimiento de parques y jardines Chapelo: 3 (Mariano Anido, Manuel Echaire, Andrés Masio).
Distribuidora Lud Marc: 1 (Santiago Bustos).

El Resto: 0.
Club Social y Deportivo Apolo: 4 (Juan Vicente 2, Néstor Lescano, David Spaltro).

El Trompezón: 1 (Rodrigo Dematei).
Vidrios Mercedes: 3 (Patricio Bonamino, Pablo Giménez, Mariano Ramos).

La UOM Mercedes: 4 (Diego Dardans 2, Luciano Espinosa, Daniel Ortíz).
AIB & Fútbol: 0.

Estudio Jurídico Paola Navarro: 0.
AJB Mercedes: 2 (Gustavo Bísforo, Francisco Basualdo)

El Porvenir-Polirubros Diego: 6 (Luis Bonamino, Miguel Maldonado, Lautaro Contreras, Gabriel Ortubia, Roberto Araya 2).
Monitoreo San Andrés-Brascop Nature: 1 (Thomas Costas)

Próxima fecha
El Resto vs. El Trompezón.
AIB & Fútbol vs El Porvenir-Polirubros Diego.
Estudio Jurídico Paola Navarro vs Monitoreo San Andrés-Brascop Nature.
Vidrios Mercedes vs Distribuidora Lud Marc.
Mantenimiento de parques y jardines Chapelo vs AJB Mercedes.
La UOM Mercedes vs Club Social y Deportivo Apolo.