Inicio Deportes El Porvenir-Polirubros Diego no se despega

El Porvenir-Polirubros Diego no se despega


Luego de un pequeño receso de fútbol en el predio mercedino, la n° 5 volvió a rodar. Los equipos participantes del torneo volvieron a pisar el verde césped de ambas canchas, en una jornada bien futbolera, con grandes y emocionantes encuentros, en los cuales varias goleadas prevalecieron, y ahora hay algunos cambios en distintas posiciones del clasificador.

En primera instancia hay que mencionar que El Porvenir-Polirubros Diego es el que más unidades suma, y nadie lo puede sacar del primer lugar del torneo. El mencionado plantel, se presentó en el primero de los tres turnos, en donde el sol prevalecía y se registró una alta temperatura a la hora de hacer rodar el balón. Del otro lado de la línea de cal estuvo el equipo local, la AJB Mercedes, con un buen registro de estadísticas hasta el momento, y la suma total de nueve puntos. Tuvo la difícil tarea de destronar al puntero, quien impuso toda su jerarquía futbolística y consiguió adueñarse del triunfo por goleada, fue cuatro a cero.

La UOM Mercedes, dirigida por la dupla Morello-Ivaldis, sigue a paso firme en este campeonato 2019. A rápida marcha no sale del segundo escalón del clasificador, y volvió a la victoria, luego de apabullar cuatro a cero al buen conjunto de Monitoreo San Andrés-Brascop Nature.

Distribuidora Lud Marc es el único en la tercera colocación del certamen del predio mercedino. Con diez puntos, a dos del segundo y a seis del líder, encontró una impecable performance ante el Estudio Jurídico Paola Navarro, y el marcador final también fue de cuatro goles a nada, en lo que sucedió en la apertura de los enfrentamientos.

Mantenimiento de parques y jardines Chapelo sufrió las embestidas de su rival, de El Trompezón, que batalló hasta lo último pero no consiguió marcar en el arco rival. Los de Chapelo pegaron donde más dolía, y se quedaron con la victoria por uno a cero.

El Resto dio la gran noticia de la jornada del sábado. Tenía un compromiso complicado frente a los del “Turco” Bacri, AIB & Fútbol. A pesar de intentar todo, El Resto fue quien se apoderó del match por un tanto contra nada.

La última batalla la protagonizaron el Club Social y Deportivo Apolo contra el vigente campeón, Vidrios Mercedes, dos pesos pesados lucharon por quedarse con el duelo y con las tres sagradas unidades. Nada fue así, ya que la historia decretó un empate, el cual fue dos a dos.

Estudio Jurídico Paola Navarro: 0.
Distribuidora Lud Marc: 4 (Marcos Oliveira, Francisco Larregina 2, Sebastian Schiffini).

El Trompezón: 0.
Mantenimiento de parques y jardines Chapelo: 1 (Diego Villarreal).

El Resto: 1 (Luis Schlenker).
AIB & Fútbol: 0.

Monitoreo San Andrés-Brascop Nature: 0.
La UOM Mercedes: 4 (Agustín Malano, Elian González, David Izabala, Daniel Ortíz).

Club Social y Deportivo Apolo: 2 (Juan Quiroga, Rubén Madrazo).
Vidrios Mercedes: 2 (Patricio Bonamino, Axel Sheehan)

AJB Mercedes: 0.
El Porvenir-Polirubros Diego: 4 (Miguel Maldonado, Leonel Guzmán, Marcos Piccone, Rubén Mansilla).

Próxima fecha
AIB & Fútbol vs La UOM Mercedes.
Mantenimiento de parques y jardines Chapelo vs Distribuidora Lud Marc.
El Porvenir-Polirubros Diego vs Monitoreo San Andrés-Brascop Nature.
El Resto vs Club Social y Deportivo Apolo.
AJB Mercedes vs Estudio Jurídico Paola Navarro.
Vidrios Mercedes vs El Trompezón.