Inicio Deportes El Clausura 2019 se puso en marcha

El Clausura 2019 se puso en marcha


Se extrañaban las jornadas de buen fútbol en excelente e impecable complejo de la ciudad de Mercedes. La AJB se volvió a vestir de gala para una vez más recibir a los conjuntos participantes que van a pelear para quedarse con el trofeo de campeón.

Los chicos de Monitoreo San Andrés-Brascop Nature arrancaron con el pie derecho, y ya sumaron sus tres primera unidades. En la primera fecha del torneo, recibió a los locales, a la AJB Mercedes, y logró quedarse con el ansiado triunfo por cuatro a dos, en una ráfaga de ataques y embates contra el arco del adversario.

Vidrios Mercedes, actual y vigente campeón, tuvo que enfrentarse a un poderoso contendiente, como siempre lo es Mantenimiento de parques y jardines Chapelo. A pesar de que el cero a cero no se movió del tanteador, ambos crearon situaciones de gol, pero las mismas quedaron en la nada, y el árbitro determinó un justo empate, con puntos repartidos.

Los muchachos de Distribuidora Lud Marc tuvieron ideas para poder derrotar a El Trompezón, y las concretaron dentro del verde césped. En la cancha 2, estos dos planteles batallaron entre sí, pero los de Lud Marc pudieron salir beneficiados por dos a uno.

El Porvenir-Polirubros Diego nunca deja de sorprender ante los ojos de mucho público que llegó al complejo. Los de blanco, verde y rojo, fieles a su estilo de juego destacado y buena colectividad entre sus players, le hizo cuatro tantos a Estudio Jurídico Paola Navarro, que solamente pudo descontar en dos oportunidades.

La UOM Mercedes, es otro de los que comenzó liderando el certamen. Fue contundente contra El Resto, y una de las situaciones de gol que generó, la convirtió en gol para terminar arriba en el resultado por uno a cero.

Club Social y Deportivo Apolo se hizo fuerte para poder empatarle por uno a uno ante los del “Turco” Bacri, AIB & Fútbol.

AJB Mercedes: 2 (Fernando Demicheli, Agustín Mónaco).
Monitoreo San Andrés: 4 (Pablo Marconi 2, Facundo Bustos Berrondo, Gonzalo Labín).

Vidrios Mercedes: 0.
Mantenimiento de parques y jardines Chapelo: 0.

Distribuidora Lud Marc: 2 (Jorge Montenegro, Alberto Zuleta).
El Trompezón: 1 (Luciano Lecouna).

El Porvenir-Polirubros Diego: 4 (Luciano Burgos, Rubén Mansilla, Claudio Delgado, Lautaro Contreras).
Estudio Jurídico Paola Navarro: 2 (Pablo Giacoy, Lucas Veron)

La UOM Mercedes: 1 (Daniel Ortíz).
El Resto: 0

Club Social y Deportivo Apolo: 1 (Néstor Lescano).
AIB & Fútbol: 1 (Mario Alday).