Inicio Seguridad Tres detenidos por diferentes hechos de abuso sexual agravado

Tres detenidos por diferentes hechos de abuso sexual agravado

Tres hombres fueron detenidos esta semana por diferentes hechos de abuso sexual agravado y puestos a disposición de la Justicia de Mercedes, informó la Policía Comunal de esta ciudad en un parte de prensa.

En el primero de los casos el aprehendido fue Jorge Pucheta, imputado de “abuso sexual agravado por el acceso carnal en la modalidad de delitos continuados por los hechos concurridos entre los años 2008 y 2017, calificado por haber generado un grave daño en la salud mental de la víctima”.

La detención se concretó el lunes 27 en calles 28 y 31 donde los agentes cumplieron con la orden del Juzgado de GarantíasN° 2 y de la Fiscalía (UFIJ) N° 3 del Departamento Judicial local.

Al día siguiente, el martes 28, Carlos Alberto Ledesma fue detenido por “abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual agravado por el acceso carnal calificado por haber sido cometido contra una menor de 18 años de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente y por el encargado de la guardia, dos hechos en concurso real entre sí”.

En este caso, el Grupo Técnico Operativo de la Policía Comunal determinó el domicilio del imputado en la localidad de Caseros, a quien se le incautó un teléfono celular. Quedó a disposición del Juzgado de Garantías N° 1 y Fiscalía N° 3.

La tercera detención fue el miércoles 29 en calles 17 y 30, tras la identificación de Omar Sauco Sauco sobre quien pesaba orden de detención por “abuso sexual agravado”. Interviene en esta causa el Juzgado de Garantías N°2 y la Fiscalía N° 4.