Inicio Sociedad Presentaron la Fiesta Nacional del Salame en AgroActiva

Presentaron la Fiesta Nacional del Salame en AgroActiva

Este jueves una comitiva mercedina se llegó a Armstrong, Santa Fe, para la presentación de la Fiesta del Salame Quintero y otras actividades turísticas y festejos populares que se llevan adelante en Mercedes, en AgroActiva.

AgroActiva es un gran centro generador de negocios para el sector agropecuario argentino y del mundo. Una vidriera para muchos del sector. Se trata de la reunión anual de quienes buscan conocimientos con los creadores tecnológicos y el lugar donde confluyen los que averiguan con los que ofrecen.

La delegación mercedina que fue parte de la promoción de la Fiesta llevó saludos del intendente Juan Ignacio Ustarroz, quien jerarquizó la Fiesta del Salame Quintero y además tiene una clara política de impulso a estas iniciativas que generan trabajo para la comunidad. En las charlas que se previeron estuvieron Martín Boragno (de Turismo) y Marcelo Denápole (de Producción).

Además por la ciudad de Mercedes estuvo presente el reconocido periodista agropecuario Guillermo Mohusen.

«Además aprovechamos para promocionar la Fiesta de la Galleta y la de la Cerveza», explicó Boragno a NOTICIASMERCEDINAS.COM.

En una jornada con mucho viento en AgroActiva, el recibimiento por parte de la gente fue excelente. «Se proyectó un video de cada fiesta a la prensa. Hubo galleta, salame y cerveza artesanal para todos y más videos de Tomás Jofré y el casco urbano de la ciudad», comentó Boragno.

En lo que fueron las charlas, Marcelo Denápole habló sobre la producción de salame quintero y a Boragno le correspondió contar detalles de cada fiesta y la propuesta turística de Mercedes.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: