Inicio Politica Pablo Perazzo es pre candidato a diputado nacional por Consenso Federal

Pablo Perazzo es pre candidato a diputado nacional por Consenso Federal

El dirigente de la agrupación política “Leales a Perón”, contador Pablo Perazzo, fue confirmado como integrante de la lista de pre candidatos a diputados nacionales por el Frente Consenso Federal.

En el día de ayer se oficializaron las listas para este año, y al mercedino le correspondió el octavo lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales por Consenso Federal, lo que, dijo, es “una gran responsabilidad y un gran desafío”.

“Quiero agradecer la confianza de compañeros como Eduardo «Bali» Bucca (candidato a gobernador), Flor Casamiquela (candidata a diputada), entre otros. Porque después de más de 3 años trabajando juntos pensaron y confiaron en que puedo aportar a este proyecto que soñamos, donde las coincidencias sean más importantes que nuestras diferencias”, agregó Perazzo.

Consenso Federal es una alianza electoral resultado de la fusión de dos espacios previos llamados respectivamente Consenso 2019 y Alternativa Federal.

El 12 de junio de 2019 se anunció que Roberto Lavagna (Consenso 19) y Juan Manuel Urtubey (Alternativa Federal), se pusieron de acuerdo para integrar una fórmula en la que respectivamente fueran candidatos a presidente y vicepresidente, en representación de una alianza que lleva el nombre de Consenso Federal 2030, con apoyo del GEN, Movimiento Libres del Sur, Partido Federal, Partido Socialista, Partido Demócrata Cristiano,Partido Tercera Posición P3P y Partido Celeste y Blanco.

 

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: