Inicio Politica Martín Tetaz estará en la Fiesta del Salame

Martín Tetaz estará en la Fiesta del Salame

La Fiesta Nacional del Salame se ha convertido en un muestrario, no solo para los artistas que participan de ella, sino también para los políticos que año tras año desfilan por esta multitudinaria convocatoria.

En este caso, este sábado 10 al mediodía, el Diputado Nacional Martín Tetaz recorrerá el encuentro que se desarrollará este fin de semana en el Parque Municipal Independencia.

“Nos reuniremos con él en la Fiesta Nacional del Salame Quintero a las 12,30 horas, en un encuentro para charlar sobre la situación de nuestra ciudad y el presente político, económico y social que transitamos”, indicaron desde el comité local de la Unión Civica Radical.

Charlará sobre la situación de nuestra ciudad y el presente político, económico y social que transitamos.

Según pudo saber Noticias Mercedinas, arribará a la Pulpería de “Cacho” Dicatarina, allí se juntará con la militancia y luego ingresarán a la fiesta.

Martín Alberto Tetaz es un político y economista argentino, se desempeña desde el 10 de diciembre de 2021 como diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cargo al que fue electo como candidato del frente Juntos por el Cambio.