Inicio Deportes “Keko” Lucero de pretemporada con la Reserva de River

“Keko” Lucero de pretemporada con la Reserva de River


La Reserva de River Plate, dirigida por  Facundo “Luigui” Villalva, se  encuentra de  pretemporada en la localidad de San Jorge (Santa Fe) desde el pasado día 6 y lo hará hasta el 16 del presente mes.

Entre los convocados está el delantero mercedino Daniel “Keko” Lucero (Categoría 2002) siendo uno de los dos jugadores más chicos de todo el plantel que viajó a cumplir con la preparación previa al certamen de la Superliga.

Días atrás Lucero había sido parte de la preselección Argentina Sub 17 donde cumplió con los primeros entrenamientos, esa etapa a ingresado en receso para que los jugadores regresen a sus clubes, en medio de ello Lucero fue bien visto en River para sumarse por primera vez al plantel de Reserva.

Durante la pretemporada además de los trabajos físicos se jugarán dos amistosos ante la Reserva de Newell’s (Rosario) y Renato Cesarini. A todo esto en Mercedes se despierta el interés por las convocatorias de Lucero que en su paso por la Liga Mercedina jugó para Comunicaciones y Club Mercedes.