Inicio Politica «Esta será una gran encuesta», dijo Pablo Perazzo

«Esta será una gran encuesta», dijo Pablo Perazzo

El candidato a diputado por Consenso Federal, contador Pablo Perazzo, previó votar temprano este domingo en la Mesa 52 de la Escuela Nro 2 General San Martin, aunque no pudo hacerlo y debió esperar por falta de autoridades de mesa, algo común en muchos lugares de votación en el arranque de las elecciones primarias.

En este domingo electoral, Perazzo dijo que llegaba «temprano a cumplir con el voto en una elección obligatoria en que no se define quién va a continuar o tomar la posta»: «Es una elección que sobre todo en Mercedes, ya que cada fuerza política tiene sus representantes y no compite con otra, será como una gran encuesta hacia octubre. Es ahí donde se define quién va a ser presidente, diputado, intendente. Hay que esperar a octubre pero cumplir hoy con nuestro deber cívico», sostuvo Perazzo.

En este contexto y mientras esperaba, marcó que se vive «una campaña con mucha participación a nivel local»: «Hay ciudades en las que hay competencia primaria y habrá candidatos que quedarán fuera. Aquí será una gran encuesta, una indicación de lo que puede pasar en octubre donde van a cambiar algunas cosas», dijo.

Llegó a las 8.30 pero pudo votar recién cerca de las 9 cuando tras varias excusaciones un ciudadano se predispuesto a aceptar el desafío de ser presidente de mesa (por el que incluso cobrará 1800 pesos). «La mesa no inició, y yo no puede ser autoridad porque soy candidato», dijo Perazzo quien afirmó que esperará con total tranquilidad los resultados. «Voy por la mañana a una reunión de la cuarta sección electoral, a Chacabuco «, indicó.