Inicio Politica Révora celebró «la consolidación de la democracia» con una nueva jornada electoral

Révora celebró «la consolidación de la democracia» con una nueva jornada electoral

El diputado provincial Santiago Révora celebró que esta nueva jornada electoral sirva para «la consolidación de la denocracia», tras emitir su voto esta mañana en el colegio San Patricio.

«Cada jornada electoral representa la consolidación de una democracia que nos costó mucho conseguir, por eso yo particularmente vivo con mucha alegría el deber y el derecho que significa el ejercicio del voto», dijo el mercedino.

«Es un día hermoso y hay que aprovecharlo para dar otro paso en este sentido, el de afianzar la democracia», agregó.

Respecto del desarrollo de la jornada electoral en Mercedes, «Lalo» Rėvora contó: «Por suerte está todo muy tranquilo, no hemos visto problemas en ninguna de las escuelas y eso también es para celebrar. Voy a dar una mano durante todo el día a los fiscales en los distintos lugares donde se vota y ojalá siga así».

Finalmente, y sobre las dudas que se plantearon en los últimos días respecto de lo que será el escrutinio, Révora dijo: «Esperemos que sea todo transparente, que no pase nada fuera de los carriles de la normalidad y que el escrutinio refleje con responsabilidad la voluntad popular».