Inicio Politica Vidal: «Es la oportunidad de hacer oír nuestra voz»

Vidal: «Es la oportunidad de hacer oír nuestra voz»

La gobernadora bonaerense y precandidata para ese cargo, María Eugenia Vidal, votó este domingo por la mañana en Castelar y dijo que “hoy los argentinos empezamos a definir nuestro futuro” en estas elecciones primarias.

“Espero que todos los argentinos y los bonaerenses vayan a votar porque es nuestra oportunidad de hacernos oír. El voto es un derecho más que una obligación”, agregó Vidal.

La gobernadora también opinó sobre el carácter de las elecciones primarias y hasta dijo que hay que “repensarlas”. “Sin duda tenemos muchas cosas para discutir, desde votar de otra manera que no sea con estas largas listas sábana en papel, hasta repensar las PASO, pero será después de esta elección”, aseguró.

Más temprano, desde Río Negro, el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, opinó en el mismo sentido.  “Vivo la votación con mucha tranquilidad y también se vive así en la mayor parte de las escuelas. La mayoría de las escuelas funcionan normalmente. Es un paso más para consolidar la democracia que tenemos”, cerró la mandataria, quien contó que le mandó un mensaje a Macri antes de votar, para más tarde reunirse con él.