Inicio Especiales Las cantinas de los clubes a full en la Fiesta del Salame

Las cantinas de los clubes a full en la Fiesta del Salame

Dirigentes de clubes y entidades sociales que participan con sus tradicionales cantinas en la Fiesta Nacional del Salame Quintero expresaron su satisfacción por la importante concurrencia de visitantes en la segunda jornada del evento.

Daniela Bozzini, del Club Atlético Quilmes, contó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que lo recaudado en la Fiesta es importante para la institución, por ejemplo para sostener los viajes de los equipos de Básquet.

«Nuestro proyecto es reformar la entrada del club», explicó Guido Pisoni, presidente del Club Mercedes. «Nos está yendo muy bien, la verdad que está muy lindo», expresó.

Por el Club Palometas, Yésica comentó este medio que madres y padres están colaborando como voluntarios para ayudar a recaudar fondos para mantener el.predio y los espacios de entrenamiento.

«Está superando nuestras expectativas», indicó Juan Martín Tancredi, tesorero del Mercedes Rugby Club y manifesto su satisfacción por participar una vez más de esta fiesta popular.

Como cada año la Comisión de Amigos Peñeros encabezada por su presidente
Guillermo Vola ofrece la mejor parrilla: trabajan para sostener la Fiesta de la Tradición que realizarán los días 16 y 17 de noviembre.

Desde las diferentes cantinas coincidieron en que están llegando muchos turistas de Buenos Aires y ciudades de la región.