Inicio Emprendimientos Abrió el nuevo local de Lácteos Silvia

Abrió el nuevo local de Lácteos Silvia

Lácteos Silvia abrió este lunes su sucursal en el barrio Lapenta, en la esquina de calles 11 y 38. La esperada inauguración se dio tras mucho trabajo para estos emprendedores, que con gran alegría concretaron este logro en tiempos difíciles, aunque con empuje todo es posible.

Esta apertura se vino proyectando desde hace tiempo. “Hace un tiempo veníamos armándolo, más de un año y medio. El local quedó muy bien, estamos conformes, y sabemos que es gracias al esfuerzo nuestro, tiempo, dedicación y trabajo”, destacó Liliana, una de las responsables de la firma comercial que lleva más de 5 años en el local de calle 24 casi esquina 5.

Consultada sobre cómo se dio la elección del local para este crecimiento de la propuesta, la mujer dijo que fue casual, aunque destacó la “excelencia” y lo “buena gente” que es la familia Torres, que les alquila el lugar.

En el local hay una gran variedad de artículos. “Nuestro punto fuerte es quesos y fiambres, pero vamos agregando mucha mercadería y tenemos de todo y esperamos tener más, siempre hablando de artículos de almacén, aunque puede llegar a haber en breve algo básico de limpieza”, explicó Liliana, quien junto con Rubén y su grupo de trabajo llevan adelante Lácteos Silvia.

“El barrio nos gustó mucho. La gente se manifestó con felicidad al ver el negocio funcionando. Muchos nos preguntaban cuándo abríamos, había mucha expectativa. Mucha gente de este barro y de barrios cercanos ya es cliente nuestra. Nosotros estamos chochos con la recepción y la buena onda que tuvimos. El esfuerzo vale”, concluyó Liliana.

La esquina de calles 38 y 11 cambió mucho desde esta apertura. Ahora cuenta con más iluminación y vida propia, que irá creciendo con el paso de los días. Los horarios de este nuevo local son de 8 a 13 y de 17 a 21 horas, de lunes a sábado.