Inicio Emprendimientos J A Construcciones te permite llegar a tu casa

J A Construcciones te permite llegar a tu casa

Tener la casa propia ahora es posible gracias a un sistema de construcción de compra por grupos por sorteo o licitación que en Mercedes y la zona propone J A Construcciones, Aranda & Asociados, una empresa con amplia trayectoria y prestigio en el rubro.

Para ello cuentan con el plan de ahorro “Tu Casa”, que es un sistema mediante el cual un conjunto de personas constituyen un fondo de ahorro común para la construcción o refacción. Es una modalidad que tiene como ventaja que las cuotas son las más bajas del precio de mercado y sin interés. Solo se suman gastos administrativos y el suscriptor también puedo optar por realizar cancelaciones parciales o totales a valor de la cuota pura sin los gastos administrativos.

Los grupos que se arman son cerrados, y las entregas de construcción o refacción se realizan por sorteo de a dos por mes o por licitación, una adicional por mes.

Los tipos de planes de ahorro son 70/30, 80/20 a 100/100, de acuerdo al porcentaje de financiación que otorgue la empresa siempre en 64 ú 84 cuotas según el plan.

En tanto, la entrega está pactada o asegurada. También hay planes adjudicados de casas listas para solicitar.

“Tu próximo hogar, puede estar más cerca de lo que pensás con nuestro sistema de financiación”, aseguran desde JA e indican que quienes quieran conocer más información y comenzar a pensar cómo puede ser su futura casa, con garantía de calidad y precisión absoluta en su construcción pueden ponerse en contacto con los teléfonos 2324-557599 ó 2324-562526.

Email: jaconstruccionesaranda@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/jonathan.aranda.7505