Inicio Emprendimientos Las entradas para Soda Stereo 2020 están a la venta y ya...

Las entradas para Soda Stereo 2020 están a la venta y ya miles esperan ansiosos

Entre el anuncio de la gira “Gracias Totales – Soda Stereo” y la salida de las entradas, solo pasaron un par de días para que miles de fanáticos saltaran a comprar de primeros las Soda Stereo 2020 entradas. La confirmación de este espectáculo llegó después de meses de rumores y de la mano de Zeta Bosio y Charly Alberti quienes, a través de un comunicado, anuncian una gira llevará a la banda por México, Colombia, Chile y Argentina, brindando homenaje a la inmortal memoria del gran Gustavo Cerati.

En Argentina la cita para Soda Stereo 2020 es el 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo, y se espera que agreguen más fechas tan pronto la primera se agote.

Con el grandísimo reto de celebrar la trayectoria de Soda Stereo y la marca histórica que dejó Cerati en el rock latinoamericano, Zeta y Charly invitan a vocalistas de gran talento que se rotarán en cada una de las presentaciones. Algunos de los confirmados son Chris Martin, de Coldplay, Benito Cerati, Andrea Echeverri de Aterciopelados, Juanes y Gustavo Santaolalla. Además, como parte de la banda, los acompañarán los músicos de la última gira en 2007, Richard Coleman y Fabián «El Zorrito» Quintero.

A pesar de los reclamos de algunos fanáticos de siempre, este será un gran homenaje a Cerati y la producción de cada show será de las más grandes en todo el continente en pro de ofrecer la mejor experiencia posible a todos los nostálgicos que asistan.