Inicio Sociedad Asumió Juan Bautista Mahiques como Jefe de los Fiscales en la Ciudad...

Asumió Juan Bautista Mahiques como Jefe de los Fiscales en la Ciudad de Buenos Aires

Carlos Mahiques saluda a su hijo Juan Bautista, durante su jura

Finalmente y tal cual estaba previsto, con un acto en el Salón Dorado del Teatro Colon de Buenos Aires, y ante la presencia de referentes variados de los ámbitos judiciales y políticos, asumió Juan Bautista Mahiques como Jefe de los Fiscales.

El mercedino da este nuevo paso en su carrera luego de una excelente gestión en el Ministerio de Justicia y como Representante del Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura.

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Inés Weinberg de Roca fue la encargada de tomarle juramento sobre el estrado.

Estaba acompañada por los restante integrantes del Tribunal: Luis Francisco Lozano, Marcela de Langhe y Santiago Otamendi; el secretario judicial del Tribunal, José Luis Mandalunis; el ex fiscal general de la Ciudad Martín Ocampo, quien renunció en marzo último y cuyo lugar pasó hoy a ocupar hoy Mahiques; el actual ministro de Justicia de la Nación y también ex fiscal general de la Ciudad, Germán Garavano; y Santilli, en representación del Ejecutivo porteño.

Uno de los que estuvo presente en primera fila fue otro mercedino, el doctor Eduardo «Wado» de Pedro.