Inicio Emprendimientos Los mejores 6 VPN para juegos, seguridad garantizada, en 2019

Los mejores 6 VPN para juegos, seguridad garantizada, en 2019

¿Necesitas un VPN para jugar? Si es así, ¿por qué usarías un software que casi siempre lo que hace es ralentizar tu conexión y parecer ser el polo opuesto de lo que un gamer realmente necesita? Entonces, probablemente por eso estás aquí, tal vez te hayas topado con una de los cientos de problemas en el mundo del gaming, tales como las restricciones geográficas, las cuales pueden ser prevenidas con un VPN.

Estamos aquí para ayudarte, después de hacer un poco e investigación y hacer algunas pruebas te presentamos los mejores 6 VPN para PC gaming. Dales un vistazo abajo, prueba algunos de ellos y definitivamente encontraras un VPN para tus necesidades.

NordVPN
NordVPN
es ideal si necesitas cambiar las ubicaciones de los servidores regularmente, gracias a su red masiva de servidores. Con grandes velocidades, funciones anti-DDoS, y un montón de seguridad a disponible, este también mantendrá tus sesiones rápidas y seguras sin hacerte sudar.

ExpressVPN
ExpressVPN es ligeramente – rápido y lleno de características valiosas para los PC gamers — lo más importante, es consistente, es consistentemente súper rápido. Junto con lo mejor de características de seguridad, o cualquiera que sea tu necesidad, este VPN seguramente las reúne todas.

CyberGhost
Perfecto para equipar tus fiestas LAN en-casa con protección VPN, CyberGhost tiene siete conexiones simultáneas y ofrece velocidades rápidas dependientes entre los más de 6.000 servidores en todo el mundo.

Surfshark
Una estrella elevándose en el mundo de los VPNs, Surfshark no ha estado en el medio por mucho tiempo así que no es tan conocido por sus competidores, pero este tiene una gran calidad. Se especializa en evadir todas las geo-restricciones y ofrecer conexiones ilimitadas de dispositivos, Surfshark es ideal para PC gaming.

Private Internet Access (PIA)
PIA es un VPN favorito de los PC gamer por su presupuesto, con miles de servidores y gran rendimiento — todos envueltos en un paquete muy asequible.

VyprVPN
Cuando estás en línea, jugando y divirtiéndote, no necesitas distracciones mientras tienes protección completa al mismo tiempo. Y eso se aplica especialmente a cosas como la velocidad. Cuando usa un VPN, en algunos casos, ralentiza el rendimiento general de su computadora.

Si quieres evitarlo, entonces VyprVPN es una de las mejores VPN para juegos para ti. Este mantendrá sus juegos en línea sin interrupciones. Justo como te gusta.

¿Qué deberías buscar en un VPN para PC Gaming?
Los beneficios potenciales de un VPN para PC son un montón. Una característica popular es que evaden las restricciones de territorios — impuestos ya sea por mismo jugador o por el gobierno.

Los Gamers son de todas partes del mundo, pero desafortunadamente, muchos de nuestros amigos tienen que lidiar con la censura o juegos prohibidos por su ubicación. Tomemos a Irán, por ejemplo — Battlefield 3 y ARMA 3 están baneados en ese país debido a la violencia gráfica y crueldad. La lista sigue. Arabia Saudita, China, Malasia, Tailandia y muchos otros países han baneado a juegos como Red Dead RedemptionGrand Theft Auto, y varios juegos de disparos debido a las políticas y contenido violento.