Inicio Deportes Sección Hípica de la SRRM agradece

Sección Hípica de la SRRM agradece

La Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes agradece públicamente a la Asociación Jóvenes de Caballos Criollos organizadores de la Expo Criollos Mercedes.

Este grupo de jóvenes el corriente año se sumó a la tarea que viene realizando el equipo de Equinoterapia que encabeza la profesora Soledad Carranza.

El día martes participaron y colaboraron en el cierre del proyecto anual realizado con la escuela de Enseñanza Especializada Vamos Creciendo. Los alumnos Jazmin, Delfina, Gonzalo y Joaquin recibieron su cucarda por el trabajo desempeñado. Anita Kehoe de la Asociación de Criollos se sumó como voluntaria y con mucha emoción dieron cierre a un año lleno de avances pensando en el 2020 con mas actividades.

El sábado se organizó una subasta de 5 servicios de los mejores padrillos criollos a beneficio y el domingo una rifa.

Con lo recaudado se realizarán mejoras en las instalaciones, adquisición de equipos especiales y mantenimiento de los caballos.

Desde hace 20 años la Sección Hípica de la SRRM trabaja con niños, jóvenes y adultos. «Equitación para todos» es su lema, en donde se utiliza el caballo como medio de rehabilitación de diferentes patologías logrando en sus alumnos increíbles avances.

El equipo de la SRR Mercedes apoya igualdad de oportunidades, y el construir un entorno que apoye el desarrollo individual de cada persona, indistintamente de su condición de base.

«Gracias Expo Criollos por ayudarnos a ayudar. Gracias a las Cabañas que donaron sus servicios, a las firmas que colaboraron y a los jóvenes de la AAC Criollos por sumarse y ser parte», dijeron desde la Sección Hípica de la SRRM.