Inicio Deportes Amazonas de la Sección Hípica en el Club Argentino

Amazonas de la Sección Hípica en el Club Argentino

En representación la Sección Hípica SRRM hubo durante el pasado sábado en el Club Hípico Argentino una modalidad que empieza a imponerse en el retorno de la actividad hípica. Si bien en principio la Federación abrió la práctica para Capital Federal con el correr de los días se abrió la propuesta, aunque con escasa cantidad de concursos.

Fue entonces que se realizaron recorridos de práctica, en la reconocida pista de césped. De la Sociedad Rural Mercedes participaron las amazonas: Camila Andrés junto a Dartagnan, Ana Testa montando a Olaf, Micaela Pinto con Dartagnan, Ailin Heidel con Dulce y Margarita Bustos presentando a Gloria. Contando con el acompañamiento de la instructora Soledad Carranza.

Aprendé equitación
En el predio de Ruta Nacional N° 5 km 100 se encuentra el único predio con las instalaciones y el personal adecuado para realizar la actividad de equitación. En el lugar cuentan con caballos de especial mansedumbre siendo la propuesta para todas las edades.

El contacto para los interesados es el teléfono 2324 15 684631, con más de 20 años de trayectoria en el predio de la Rural también está la Equinoterapia con atención por obras sociales. Además se dan participaciones en concursos de la Federación Ecuestre y no oficiales para principiantes. La inscripción se da todo el año.