Inicio Deportes Amazonas de SRM en el Club Alemán

Amazonas de SRM en el Club Alemán

El pasado domingo 18 de julio la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes se hizo presente en el concurso hípico realizado en el Club Alemán de Equitación, de la Ciudad de Buenos Aires.

En uno de los establecimientos ecuestres más reconocidos del país donde participaron representando a la ciudad las amazonas Micaela Pinto, Ana Testa, Margarita Bustos, Camila Andrés, Luján Cogorno y Juana Sparks, todas acompañadas por la instructora Soledad Carranza.

Los resultados de las pruebas fueron arrojando que en 50 centímetros finalizaron sus recorridos sin faltas y con muy buenos tiempos las amazonas Camila Andrés junto a Dartagnan y Juana Sparks con María.

En la prueba de 60 centímetros, por la mañana, tomó parte la amazona Micaela Pinto con Dartagnan quien culminó su recorrido sin faltas con un excelente tiempo.

Por la tarde, se llevó a cabo otra prueba de 60 centímetros, donde  Camila Andrés junto a Dartagnan se llevó el segundo puesto. También participó Juana Sparks con María, binomio que culminó su pasada sin faltas, con una impecable actuación.

En la prueba de 70 centímetros la SRRM ocupó el podio, con un primer lugar para Micaela Pinto con Dartagnan, segundo para Ana Testa con Olaf y tercer lugar Luján Cogorno con Gitano.

También intervino la amazona Margarita Bustos presentando a José, quien finalizó sin puntos en contra en un excelente tiempo, sin lograr clasificar. En la categoría 80 centímetros desempeñaron sus recorridos Luján Cogorno, Ana Testa y Margarita Bustos, logrando excelentes resultados.

Desde la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes agradecieron especialmente a las familias que acompañaron y hacen posible el crecimiento en esta hermosa disciplina.