Inicio Deportes María Silvina con buenos resultados en Puerto Madryn

María Silvina con buenos resultados en Puerto Madryn

Una postal en la playa de Puerto Madryn.

Días atrás en la ciudad de Puerto Madryn se celebró un certamen hípico con la destacada participación del Centro Ecuestre María Silvina. En la zona de la playa, junto al mar, tuvo su realización la Copa de Campeones sobre 90 centímetros, 1 metro y 1 metro 30 centímetros.

En su recorrido Carolina Ravello con Mr Gato fue subcampeona en 90 centímetros. Más tarde en el Club Hípico Puerto Madryn se gestó la Copa Ciudad, en 60 centímetros Juan Pereyra con BP Cerveza resultó primero, ya en los 70 centímetros Juan Pereyra consiguió el mismo logro.

En la misma altura de vallas fue segunda Rocío Sjober con Baral Takasaki.  En la continuidad del tornero hubo 90 centímetros, 1 metro y 1 metro 20 centímetros con la presencia de Catalina Ravello, Camila Guiacobini, Sofía Lapadula y Marías Belén Rey Pruzzo, Valentina Agüero cuarto puesto  en 90 centímetros.

No todo terminó aquí, Juana Pereyra finalizó su recorrido primera en 60 centímetros con BP Cerveza, en 70 centímetros tercer puesto Rocío Sjoberg con Baral Takasaki y subcampeonato de Escuela Menor de Juan Pereyra con BP Cerveza.

Ya en el cierre del certamen Camila Guiacobini fue décima, Catalina Ravello novena, Sofía Lapadula quinta y Valentina Agüero octava. Por su parte María Belén Rey Pruzzo tomó parte del Gran Premio Haras Península en 1 metro 20 centímetros con destacada participación.