Inicio Deportes Amistosos del Oeste tendrá su campeonato

Amistosos del Oeste tendrá su campeonato

Durante este mes de marzo se reinicia, luego de un año sin actividad en medio de la pandemia de Covid 19, el Campeonato Amistosos Hípicos del Oeste. El indicado se llevará adelante en medio protocolos, los pautados desde la Federación Ecuestre Argentina.

Como cada temporada se gestará una fecha por mes, cada una de ellas acumulará puntos para el campeonato. Además, cada vez mayor cantidad de clubes son participes de este certamen, donde los alumnos más padres y profesores van impulsando a los niños a tomar parte de la equitación.

Un deporte que se practica en medio de en un ambiente familiar, de abunda el compañerismo, amistad y diversión. Este año el campeonato contará con la participación de más instituciones de la zona como Chivilcoy, Luján, Areco, Carlos Keen, Moreno, y el Centro Ecuestre María Silvina de Mercedes.

Según se anuncia desde el fan page Amistosos Hípicos del Oeste la primera fecha será este domingo 14 en la localidad de Vagues (partido de San Antonio de Areco). Las pruebas van desde 0.30 centímetros a 1 metro.