Inicio Deportes Hipismo: “Estamos muy contentos de volver”

Hipismo: “Estamos muy contentos de volver”

Ayer, martes 1 de septiembre, en el predio de la Sociedad Rural Mercedes (Ruta 5 km 100) la Selección Hípica tuvo el privilegio de volver en una tarde donde, pese a la lluvia, se dictaron las primeras clases a cargo de Soledad Carranza.

Fue desde las 15.30 hasta pasadas las 18, repitiéndose esto de martes a viernes, hoy no debido a la lluvia, se va dando la nueva normalidad donde cada uno va alistando su caballo para sumarse a la pista que ya venía extrañando las marcas de las pisadas.

“Acá estamos, muy contentos de poder volver”, contó Soledad Carranza elevando el tono de voz mientras sus alumnos iban allegando y recordaban el tiempo que no montaban. En esa primera clase hubo dos grupos, quedando por sumarse alguno más adelante.

“Para que puedan sumarse otros a las clases necesitamos de una serie de requisitos, presenciar una clase y luego si les gusta completar unos requisitos que llevan un tiempo. Esta semana tenemos varios que verán como es la equitación”, dijo.

“Este año no vamos a poder hacer los talleres de iniciación a la actividad, vamos a dar clases para los más chiquitos que sería la misma modalidad recreativa, en vez de grupales serán individuales”, amplió y contó que estarán destinados estos en la franja de los 3 a los 6 años.