Inicio Deportes Los Carteros inician su camino al Regional Federal Amateur

Los Carteros inician su camino al Regional Federal Amateur

Uno de los dos equipos que tendrá la Liga Mercedina de Fútbol en el certamen del Consejo Federal, desde finales de enero o principios de febrero 2020 es Los Carteros. El reciente subcampeón del torneo local que tras llegar a esa instancia se ganó el derecho de participar y confirmó días atrás su presencia. El otro es Club Mercedes que tras venir del Federal B se ganó una plaza y el martes 17 del presente mes iniciará los entrenamientos.

Esta noche en la cancha del Unzué iniciaron la pretemporada Los Carteros, continuando Carlos Molina como DT acompañado por Diego Torres y Pedro Lucero en el cuerpo técnico. Sumándose el profesor Claudio Díaz en la preparación física. Ellos más el coordinador Julio Torres le dieron la bienvenida al plantel acercándose las posibles incorporaciones mientras que otros llegarán en los próximos días. Del equipo que jugó la Liga Mercedina estaría casi en su totalidad.

Este martes entrenó el delantero Diego Ludueña que viene del fútbol de Chivilcoy habiendo tenido su paso por el ascenso en Almagro, San Miguel, General Lamadrid, y Estudiantes de San Luis, llegando a estar en Independiente de Chivilcoy en el pasado Federal B. Este año Ludueña había jugado para Estudiantes en la Liga. También estuvo Cristian Fernández (24 años) de paso por Almirante Brown hasta el 2018 con más de 30 partidos en Primera, se desempeña como volante derecho.

Del orden local se vio en la práctica a Federico Del Bianco y Jonathan Guzmán (Diego Armando), el arquero Nahuel Guichón (Juventud de Suipacha), Jonathan Pajón (Defensores), Jorge Montenegro (Quilmes) y “Popi” Agüero (Defensores).Todos están a prueba. Además esperan que se sumen el volante Nicolás Ramírez (Ateneo), el defensor Daniel Jara (Vélez) y  el arquero Agustín Ramos (Ateneo). Los Carteros se entrenarán cuatro veces a la semana y este sábado habría un amistoso para que el cuerpo técnico siga viendo jugadores.