El mercedino Lucas Baiz, quien es asesor de servicios de la concesionaria Toyota Ricciardi, obtuvo el primer lugar en el concurso de habilidades de atención al cliente que premia la buena atención y dedicación al trabajo en Toyota.
Los participantes fueron preclasificados mediante un examen, sumado al puntaje acumulado que obtuvieron a lo largo del año en distintas etapas. Durante el concurso final, realizado en Zárate, se hicieron pruebas bajo el formato role playing, lo que permitió que cada uno de ellos demuestre sus habilidades recreando situaciones tal como ocurren en la operación diaria.
El objetivo del concurso es evaluar la habilidad y el profesionalismo de los técnicos de la red oficial de concesionarios Toyota de todo el país, y la capacidad de los asesores de servicio para atender requerimientos, así como incentivarlos a superarse día a día y premiarlos la buena gestión realizada durante el año.
Toyota Argentina desarrolla el Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente desde el comienzo de sus actividades en el país, en 1998.
Argentina es unos de los 60 países en los que se implementa este tipo de actividades, con el objetivo de lograr una de las máximas aspiraciones de la empresa: brindar los más altos estándares de calidad en atención al cliente.