Inicio Emprendimientos MM Sonido Profesional, para regalar o regalarse en estas fiestas

MM Sonido Profesional, para regalar o regalarse en estas fiestas

MM Sonido Profesional es un local en permanente cambio y crecimiento. Desde hace más de dos años en su nueva dirección de avenida 17 entre 18 y 20, ahora cuenta con una nueva e imponente cartelería, y suma productos a su stock, reforzándolo para estas fiestas y el verano, lo que lo convierte en una buena opción para regalar.

Manteniendo la calidad y variedad, MM de Mauricio Minadevino ofrece productos de sonido e iluminación profesionales y familiares. Y sobre todo asesoramiento especializado y precios sin competencia.

En el local hay un showroom imponente en el que se puede ver y probar la mercadería. Ofrecen formas de pago con distintos medios y en crédito.

Para estas fiestas hay en oferta instrumentos musicales para pensar en un regalo especial, sean estos de cuerdas, percusión –especialmente baterías y guitarras para niños– así como flautas dulces y melódicas, y ukelele, entre otros. Además tienen bafles portátiles y micrófonos para karaoke entre otros productos.

MM tiene su local en avenida 17 entre 20 y 18, número 424, y es atendido personalmente por Mauricio Minadevino, quien trabaja desde hace más de veinte años en el rubro, y en principio lo hizo como disc jockey por lo que conoce bien las necesidades de este segmento.

En el showroom además hay una muestra de estructuras para montaje de iluminación y sonido, y en el área de instrumentos hay comodidades e infraestructura para probarlos y también en este caso se trabaja con mercadería de las mejores marcas.

El asesoramiento es algo importante a la hora de poder encontrar soluciones a requerimientos de tipo técnico que estos equipamientos conllevan. En este sentido, Minadevino detalla las especificaciones de cada elemento, con la idea de evacuar dudas o ayudar a solucionar inconvenientes que se planteen.

Facebook MM Sonido profesional
Telefono / Whatsapp 2324-646671