Inicio Emprendimientos Lácteos Silvia crece, agradece el apoyo y desea un feliz año 2020

Lácteos Silvia crece, agradece el apoyo y desea un feliz año 2020

Este año 2019 fue de crecimiento para Lácteos Silvia en Mercedes, lo que se marcó claramente con la apertura de su segunda sucursal en el barrio Lapenta, en la esquina de 38 y 11.

La clientela entendió rápidamente el mensaje de calidad y buenos precios, sumado a excelente atención y le dio el espaldarazo a la propuesta en esta nueva ubicación.

«La gente se muestra súper contenta de que estemos en el barrio», destacó Liliana, una de las responsables junto con Rubén de este negocio que en Mercedes nació y sigue adelante en la primera sucursal de calles 24 casi esquina 5.

El fuerte son los fiambres y los artículos de almacén, aunque también han incorporado otros rubros a demanda. Hay muy buenos salames, vinos, cervezas y espumantes y de todo para hacer picadas, así como en Lácteos Silvia se encuentran artículos a precios muy acomodados en los que hace a insumos para preparar pizzas, tartas y otros alimentos elaborados. Hay muchos productos que llegan directo de fábrica, lo que asegura calidad, frescura y un excelente precio.

Lácteos Silvia atiende de 8 a 13 y de 17 a 21 horas, siempre de lunes a sábado. Y todos los que integran este nuevo emprendimiento en el barrio Lapenta –además de esperar a todos gustosos para sus compras de estos tiempos navideños– desean a los vecinos y clientes felices fiestas y un próspero año nuevo 2020.