Inicio Cultura Este lunes, última noche de carnaval

Este lunes, última noche de carnaval

La tercera noche de los carnavales mercedinos volvió a marcar una asistencia multitudinaria en todos los sectores del recorrido.

Las vecinas y vecinos dijeron presente a una de las fiestas populares por excelencia en la ciudad.

“Ha sido otra jornada espléndida” dijo el jefe comunal Dr. Juan Ignacio Ustarroz remarcando que “es muy grato ver a los niños y niñas jugar, las familias unidas disfrutando de los excelentes espectáculos. Nos queda una noche más y seguro será inolvidable”.

La directora de Cultura, Lucía Capaccio, destacó que “la tercera noche marcó una asistencia impresionante. Nos pone muy felices porque es un gran mimo a cada murga, comparsa, carroza, máscara suelta que tanta pasión ponen al espectáculo y la cultura”, y mencionó que “son jornadas de meses de preparación y mucho trabajo. Simplemente gracias por estar presentes y gracias a cada trabajador y cada artista y a nuestra comunidad, por sostener y cuidar esta bella tradición e identidad carnavalesca. Ellos lo hacen posible”.

Esta noche de lunes será la despedida de los carnavales 2020 que contó con novedades, regresos, un comportamiento ejemplar del público y sobre todo mucho color y alegría.