Inicio Sociedad Brandolino dará charla en el Colegio de Escribanos

Brandolino dará charla en el Colegio de Escribanos

El venidero 7 de marzo habrá de realizarse una importante charla en el Colegio de Escribanos a cargo de una médica pro vida. Se trata de la doctora Chinda Brandolino.

La visitante es médica, especialista en clínica médica, especialista en medicina del trabajo y en medicina legal. Docente de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Católica de La Plata (UCLP). Asesora Médico Legal del Instituto de Bioética de la Universidad Católica de la Plata.

Además miembro fundador y directora del Instituto de Investigación Santa Gianna Beretta Molla en Investigaciones Biológicas para la Defensa de la Vida (UCLP). Integrante de la Comisión Directiva «ProFamilia» filial de La Plata. Miembro fundador de la Cátedra de la Mujer y asesor médico legal del Instituto de Bioética (UCLP).

Participó en mayo de 2015 del Primer Congreso Internacional Identitario. Ha publicado muchas investigaciones en el campo de la bioética, medicina, demografía, artículos en revistas y medios especializados en medicina.

El tema de la charla será «La destrucción de la familia y la mujer en la postmodernidad». En el Colegio de Escribanos, Avenida 29 entre 18 y 20, a las 17.30 horas.