Inicio Sociedad “Incertidumbre” gremial ante la falta de nombramiento en la Delegación del Ministerio...

“Incertidumbre” gremial ante la falta de nombramiento en la Delegación del Ministerio de Trabajo

David Amaya marcó que la falta afecta a los trabajadores

Los gremios de la ciudad que conforman la Mesa Sindical días pasados habían dado su postura con respecto a quien debería ser el nombrado como nuevo delegado en Trabajo en la Delegación Mercedes del Ministerio Provincial. Se habían manifestado a favor de Fabián Diaz, pero aún no se ha ocupado el puesto: mientras que Jorge Retegui ya fue relevado el cargo sigue vacante.

El que se pronunció al respecto ante este medio fue el secretario general del Sindicato de la Industria de la Carne, David Amaya, marcando “incertidumbre” ante la falta de nombramiento.

“Desde esta institución estamos con la incertidumbre por el nombramiento del delegado del Ministerio de Trabajo en la delegación Mercedes”, dijo Amaya.

“No tenemos delegado desde hace tres semanas, y nosotros desde la Mesa Sindical votamos al doctor Fabián Díaz y vemos que los gremios no tenemos representación para resolver los problemas de los trabajadores”, agregó.

“Es prioritario que el gobierno municipal gestione la solución que hoy en día deja sin herramientas a los trabajadores”, completó Amaya.