Inicio Sociedad Viajar a Luján es misión imposible

Viajar a Luján es misión imposible

Viajar hacia Luján o volver de esa ciudad se ha convertido en una verdadera odisea con el inicio del ciclo lectivo: la Linea 57 no da abasto ante la supresión de la Flor de Luján y la crisis de los servicios del Ferrocarril Sarmiento.

La grave situación del transporte público hizo eclosión esta semana con el comienzo de las clases en la Universidad Nacional de Luján y afecta especialmente a quienes viajan desde Gowland, Olivera, Jáuregui y otras paradas intermedias, quienes ven pasar los coches de la Atlántida repletos sin poder subir.

Agrava la problemática que desde agosto de 2019 ya no circula el servicio Mercedes – Luján de «La Flor» y desde mediados de septiembre se redujo a menos de la mitad el servicio de trenes, por el estado de destrucción de las vías.

La problematica se está haciendo sentir con fuerza esta semana en centros educativos, la industria y el comercio por las severas dificultades que encuentran estudiantes y trabajadores para cumplir con sus obligaciones cotidianas en tiempo y forma.

1 COMENTARIO