Inicio Seguridad Armados con tenedor de asador robaron moto: cinco aprehendidos

Armados con tenedor de asador robaron moto: cinco aprehendidos

Tres hombres y dos mujeres fueron aprehendidos esta madrugada por efectivos policiales minutos después de que participasen en el robo de una moto, a cuyo propietario amenazaron con un tenedor de asador para quitarle el vehículo.

Cerca de las 5 de la mañana, en calle 40 entre 27 y 29 los imputados sustrajeron la motocicleta Yamaha Crypton roja 110 cc pero fueron ubicados por su vestimenta y datos antropométricos a tres cuadras del lugar, en calles 35 y 40, donde fueron aprehendidos.

Fueron identificados como Carlos Alberto Ríos, Guillermo Ignacio Real, Francisco Gonzalo Maidana, Débora Yamila Farías y Lucía Antonella Real, todos mayores de edad, a quienes se les incautó el elemento punzante utilizado en el hecho, informó la Policía Comunal.

La continuidad de pesquisas y rastrillajes permitieron incautar el rodado en calle 23 entre 50 y 52 y restituirlo a su propietario. Aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía (UFIJ) N° 6, a cargo de Luis Carcagno, del Departamento Judicial Mercedes.

Otro caso
La Estación Policía Comunal también informó esta mañana de la aprehensión por hurto agravado de vehículo dejado en la vía publica de Brian David Díaz, imputado de haber sustraído una moto Yamaha YBR negra en avenida Escolta y vías del Ferrocarril Belgrano, en el día de hoy.