Inicio Seguridad Federales detienen a ladrones de ancianos

Federales detienen a ladrones de ancianos

Agentes de la División Investigación del Robo Organizado de la Policía Federal detuvieron a dos personas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acusadas de un robo agravado cometido el jueves 24 de marzo en Mercedes.

En el hecho los asaltantes habían ingresado a una vivienda particular, redujeron y maniataron a una pareja de avanzada edad y les robaron sus pertenencias para luego darse a la fuga.

La Fiscalía Nº 3 de Mercedes a cargo del Matías Parodi y Mauricio Peralta ordenaron las pesquisas a los efectivos, quienes lograron establecer con la colaboración de la Policía Local que cuatro domicilios ubicados en el barrio de La Boca estarían vinculados a los imputados.

Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado Nacional en lo Penal a cargo de Gabriel Omar Ghirlanda, por ante la Secretaría a cargo de Sebastián Matías Ibáñez, ordenó el allanamiento a las fincas donde se logró la detención de dos hombres, argentinos de 25 y 30 años de edad.

Además se incautaron un automóvil, un equipo inhibidor, dos televisores, dos teléfonos celulares y elementos de interés para la causa. Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado interventor.