Inicio Seguridad Dos detenidos por el robo a una quinta del Cuartel VIII

Dos detenidos por el robo a una quinta del Cuartel VIII

Dos sujetos fueron detenidos por el robo de una importante suma de dinero y un arma de fuego, ocurrido en una quinta ubicada en calles 11 y 144 del Cuartel VIII de Mercedes, el lunes 21 de octubre.

En el hecho, los ladrones habían ingresado a la vivienda en ausencia de sus propietarios e intimidado a la empleada doméstica con un revólver que se encontraba en el lugar y que también robaron.

Sin embargo, poco tiempo después personal policial del Destacamento Gowland aprehendió en calle 109 y 144 a una persona de 26 años domiciliada en la ciudad de Mercedes que circulaba en motocicleta sin documentación y con cuatro envoltorios de nylon conteniendo marihuana.

Sus características e indumentaria eran coincidentes con las descritas por la empleada que fuera atacada en el robo y por ello quedó aprehendido. Luego se recabaron elementos de interés para solicitar la detención de otro sujeto, que se concretó el lunes 18 de noviembre.

El segundo detenido es un sujeto de 36 años, domiciliado en el Cuartel VIII y también está imputado por el delito de “Robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no ha sido acreditada y por su comisión en despoblado”, informó el Ministerio Público Fiscal.