Inicio Seguridad Detenidos tras asaltar kiosco con una cuchilla

Detenidos tras asaltar kiosco con una cuchilla

Dos jóvenes que asaltaron un kiosco ubicado en avenida 29 y 18 intimidando al comerciante con una cuchilla fueron aprehendidos por la Policía minutos más tarde y ahora están detenidos en una unidad penitenciaria.

Informó el Ministerio Público Fiscal que en la madrugada del miércoles 24 los dos sujetos ingresaron al comercio y mediante el uso de una cuchilla de carnicero amenazaron al empleado que en ese momento permanecía a cargo del local.

Así se apoderaron de un teléfono celular, mercadería (cigarrillos, tarjetas de control, chocolates), y el dinero en efectivo que se encontraba dentro de la caja registradora.  Acto seguido se dieron a la fuga a bordo de una moto.

Tras el alerta a la Policía Comunal con características físicas y vestimenta de los ladrones fueron interceptados transitando a pie por calle 61 entre 6 y 8 e inmediatamente fueron aprehendidos. Fuentes policiales informaron que se trata de Fabio Volpe y Alexis Martin, ambos mayores de edad.

El jueves 25 comparecieron ante el Agente Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4, Lisandro Massón, y prestaron declaración por el delito de “Robo agravado por el uso de arma”. Tras ello se solicitó al Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo de Facundo Oliva, la conversión de la aprehensión en detención.