Inicio Seguridad Allanan en barrios cerrados a cambistas ilegales de divisas

Allanan en barrios cerrados a cambistas ilegales de divisas

Personal de la Unidad Operativa Mercedes de la Policía Federal Argentina secuestró moneda local, reales y dólares por un monto cercano a los cuatro millones de pesos en una serie de allanamientos a cambistas ilegales de divisas, en barrios cerrados del oeste del conurbano.

El operativo se realizó el miércoles 30 de diciembre por la mañana e incluyó el registro de “cuevas” que funcionaban en “domicilios de alto poder adquisitivo” en countries y haras de General Rodríguez, Moreno e Ituzaingó por infracción a la Ley de Régimen Penal Cambiario.

El operativo incluyó el registro de “cuevas” que funcionaban en “domicilios de alto poder adquisitivo” en countries y haras.

Se realizó en cumplimiento de oficios provenientes del Juzgado Federal de Mercedes, a cargo del juez Elpidio Portocarrero, en los que se ordenaba secuestrar elementos y documentación relacionada con la venta de divisas y operaciones comerciales de dinero, máquinas de contar billetes, registros o libros y computadoras.

En los allanamientos fueron detenidos dos hombres y dos mujeres a quienes se les incautaron celulares con los los que coordinaban las operaciones ilegales de compra y venta de divisas.