Inicio Seguridad Secuestraron “ambulancia” sin habilitación

Secuestraron “ambulancia” sin habilitación

Personal de la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina detuvo en el Peaje Olivera al conductor de una Renault Kangoo ploteada como ambulancia, quien transportaba a un paciente aunque el vehículo no estaba habilitado para esa actividad.

El chofer de la camioneta detenido el viernes en la Autovía 5 era oriundo de Suipacha y tampoco poseía la correspondiente autorización para circular. Intervino el Juzgado Federal de Mercedes, quien dispuso la detención y el secuestro del vehículo.

Posteriormente, los agentes interceptaron a una camioneta Citroën Berlingo, que transportaba 164 kilos de frutos rojos, sin poseer el correspondiente comprobante fiscal, con un valor estimado en más de 42.350 pesos.

Intervino AFIP Regional Mercedes, que ordeno labrar acta por infracción a la ley 11.683.

Intervino AFIP Regional Mercedes, que ordeno labrar acta por infracción a la ley 11.683 (penal tributaria), no adoptando temperamento sobre la mercadería y el vehículo.

Asimismo, en un control situado en la Ruta 7 kilómetro 57.600 de de Luján se detuvo la marcha de un utilitario Renault Master que llevaba espirales de competición importados por un valor de mercado aproximado de 500.000 pesos.

Al no poseer constancia de importación de la mercadería se dio intervención al Juzgado Federal de Mercedes, que dispuso la detención del transportista y el secuestro de los espirales.