Inicio Sociedad Arquitectos de CAPBA5 se suman al trabajo en casa

Arquitectos de CAPBA5 se suman al trabajo en casa

Desde el CAPBA5 se suman a la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA). “Estamos iniciando una campaña para quedarnos en casa, llamada #YoTrabajoEnCasa, tanto para los trabajadores profesionales como los trabajadores de nuestras obras, instando a los comitentes a respetar las medidas dispuestas tanto por los Gobiernos Nacionales como Provinciales”, indicaron.

“Convencidos de priorizar las necesidades de la sociedad Argentina, y ante todo la salud pública; creemos que es nuestro deber, advertir sobre el impacto que estamos viviendo en la actualidad por la realidad. Pero también entendemos que esta es la primera de las batallas a librar en un escenario confuso, que como efecto colateral ha generado la paralización de toda actividad en medio de una situación económica preexistente muy crítica. Hacemos nuestro aporte”, remarcaron.

La misión del Distrito 5 del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, es la de ejercer el contralor de la actividad profesional de Arquitecto en el ámbito del Distrito, representando la misma y defendiendo los intereses profesionales de los Colegiados, con el fin último de la tutela del correcto ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos. El Distrito 5 comprende los partidos de: Mercedes, Baradero, Zarate, Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, Pilar, Luján,  General Rodríguez, Marcos Paz, Las Heras, Lobos, Navarro, Roque Pérez, 25 de Mayo, Bragado, Alberti, Chivilcoy, Suipacha, Carmen de Areco, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco.