Inicio Cultura Este jueves inaugura muestra «Piedra, Papel o Tijera» en el Colegio de...

Este jueves inaugura muestra «Piedra, Papel o Tijera» en el Colegio de Arquitectos

Este jueves 12 de octubre a las 20.45, en la Sede Distrital del Colegio de Arquitectos, de Avenida 30 Nº 564, Mercedes, se llevará a cabo la inauguración de una nueva muestra del Espacio de Arte CAPBA5.

Quienes expondrán serán las artistas Gabriela Moleres (cerámica), Elisabet Moleres (textil) y Andrea Moleres (escritura), con su muestra titulada “Piedra, Papel o Tijera”.

La muestra comprende los rubros de cerámica, textil y escritura, y según se reseña: «La niñez nos une y lúdicamente crecemos compartiendo encuentros y desencuentros. La vida transcurre paso a paso. Piedra Papel o Tijera es el espíritu de esta muestra, el hacer de un
vínculo del que no se sale ilesa. Múltiples intervenciones atraviesan la obra formando una trama de hilos, barro y palabras que invita a pensar el mundo que nos rodea y nos interpela. Sentimientos encontrados, recuerdos sesgados y un hacer que nos convoca
a seguir jugando… Dale que vamos de nuevo!».

Como todos los años, el coordinador de este ciclo es el arquitecto y artista Sebastián Bocca.

El acceso a la muestra es libre y gratuito y se podrá visitar también de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 16 horas, hasta su cierre el 27 de octubre.